Actividades BIMva

Cartel 1ª jornada BIMva

Cartel 1ª jornada BIMva. 19 de diciembre 2013

BIMva nace a finales de 2013 para organizar la primera jornada BIM en Valladolid celebrada el 19 de diciembre de ese mismo año. Bajo el título “Nuevos métodos en la concepción y gestión de proyectos”, esta jornada tenía un enfoque general que trataba de presentar el BIM a todos los agentes del sector y en todas su vertientes. Fue una jornada que se desarrolló a lo largo de todo el día y cuyo éxito nos animó a seguir trabajando.

a partir de ahora os informaremos desde aquí de manera detallada de todas las actividades que vayamos desarrollando: jornadas, conferencias, talleres, …y mucho más.

Desde entonces BIMva ha organizado tres jornadas más desarrolladas también en Valladolid pero de menor aforo y duración, enfocadas a sectores concretos, con el fin de continuar divulgando esta nueva metodología. La primera de ellas se desarrolló en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales, el 26 de febrero de 2014; la segunda el 4 de marzo, en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos; y la tercera en la Cámara de Contratistas, el pasado 26 de marzo. De todas ellas os hemos ido informando a través de las redes sociales ( facebook, twitter y linkedin) desde donde seguiremos conectando, pero a partir de ahora os informaremos también desde aquí de manera detallada de todas las actividades que vayamos desarrollando: jornadas, conferencias, talleres, …y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s