Un recurso BIM imprescindible

resized_37437b64-cef7-4f7c-abe6-9cb64c83ab30_AppLogoSi eres usuario de BIM y trabajas con REVIT este será un recurso sin el que no podrás pasar. Se trata del Plugin BIMCoder Suites Shedule Sync . Esta extensión para Revit, que ofrece de manera gratuita Autodesk, te permitirá exportar e importar las tablas creadas en Revit directamente a Excel, completarlas o modificarlas allí, y volver a introducirlas en Revit, donde se actualizarán automáticamente.

Una herramienta sencilla y eficaz que lleva ya algunos meses con nosotros y con la que podemos olvidarnos de todos los trucos y artimañas variadas que usábamos para exportar e importar a excel.

Además, os recomiendo ver este didáctico vídeo donde podréis ver un ejemplo de su aplicación en el control de calidad del hormigón, combinado con el uso de parámetros compartidos (ese gran aliado en Revit), y del formato condicional en tablas. Aquí os dejo el enlace del vídeo «Integración modelo BIM y control de calidad» que nos ofrecen desde BIM Learning

Un saludo desde BIMva.

Deja un comentario