¡Angel Luis Tendero y CICE también estarán en el I Congreso Internacional BIM Valladolid 2014!

unnamedPor si todavía alguien no lo conoce, Angel Luis Tendero, Director General de ALT Arquitectura y del área de arquitectura de CICE (Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías de Madrid), es el estudio de arquitectura con más seguidores del mundo en la red social Facebook y esto no ha sido puro azar. Su trayectoria, cercanía y valores avalan su éxito.

CICE, único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su Formación Oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

Todo ello fruto de un trabajo constante a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional como Escuela Profesional de Formación Especializada en Diseño y Nuevas Tecnologías.cice_rgb_negativo_Vertical

Ambos se han interesado por estar presentes el Congreso y ofrecerán una promoción especial a los asistentes en exámenes de certificación Autodesk con un 50% y 750€ en programas formativos de área de arquitectura de CICE para empresas y particulares. Además se encargarán de entregar el tercer premio del Concurso BIM y estarán presentes en el vestíbulo, ofreciéndote, de primera mano, toda la información que necesites.

ImprimirPero su presencia no termina aquí porque Angel Luis Tendero nos ofrecerá el jueves, 20 de noviembre a las 9:30 una interesantísima ponencia sobre la manzana de Canalejas, intervención sobre una manzana entera que afecta a siete edificios situados en Alcalá 6, 8, 10, 12 y 14, plaza de Canalejas 1 y carrera de San Jerónimo 7, y en la que el BIM ha sido uno de los grandes protagonistas.

El Estudio Lamela coordina la iniciativa que transformará estos edificios, desde hace años sin uso, en un hotel de la cadena Four Seasons —bajo diseño de los arquitectos canadienses B+H— y un centro comercial —cuyo diseño es responsabilidad del Estudio de Arquitectura ALT, de Ángel Luis Tendero—.

¿DE VERDAD ESTÁS DISPUESTO A PERDÉRTELO? ¿Todavía no te has inscrito? ¿A qué estas esperando?. Más información e INSCRIPCIONES en www.bimvalladolid.com

Recordad que podéis consultar la agenda completa del Congreso a través de la aplicación BIMva de LIFLIST disponible para su descarga gratuita a través de los siguientes enlaces: Apple, AndroidTambién podéis descargar el programa completo del Congreso desde este blog pinchando en el siguiente enlace: Programa completo del Congreso BIM Valladolid 2014

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s