PREMIADOS EN EL I Congreso Internacional BIM Valladolid 2014

ImprimirCasi sin aliento acabamos en el I Congreso Internacional BIM Valladolid 2014 celebrado los pasados días 19, 20 y 21 de noviembre pero el esfuerzo mereció la pena.

Pronto haremos un resumen de los mejores momentos y os transmitiremos las lecciones aprendidas pero antes de eso informaros de los merecidisímos ganadores del Concurso celebrado y de los premios que también se llevaron algunos de los asistentes a los talleres.

Tras un reñido debate del jurado, Totalbim Consulting de Sevilla, BIM Levante, y la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), se han llevado respectivamente el primero, segundo y tercer premio del Concurso BIM Valladolid 2014.20141119_142427 20141119_14234320141119_142302

El premio Lumion a la mejor infografía del Concurso para las chicas representantes de GRIBBS.20141119_140629

Pero aquí no acaba todo porque dos de los equipos ya premiados, GRIBBS y BIM Levante, se llevaron también el premio del público gracias a un empate entre ambos.20141121_134643

Por último decir que también se repartieron premios en los talleres celebrados. Ismael Agundez Bajo, de Agundez y Garcia Arquitectos y Guillermo Mateo Cardeñosa recibieron una tarjeta Nvidia K600 cada uno y Ernesto Tardio Boo, de Solagro Ingenieros Asociados recibió un ratón 3D.

Gracias a todos los asistentes, a los patrocinadores, a los ponentes y a los concursantes. Sin vosotros el I Congreso Internacional BIM Valladolid 2014 “Del BIM al BIG DATA” no hubiera sido posible.

Esperamos que haya sido una provechosa experiencia para todos vosotros.

Sabemos que hay mucho que mejorar y por eso os invitamos a todos a compartir con nosotros, aquí en nuestro blog o a través de nuestro correo info@bimvalladolid.com, vuestra experiencia en el Congreso. Tanto lo bueno como lo malo será para nosotros de gran ayuda.

Anuncios

Un comentario en “PREMIADOS EN EL I Congreso Internacional BIM Valladolid 2014

  1. ¡Felicitaciones a BIM Valladolid 2014!!! Este Congreso, y este año, ya ocupan una parte destacada en la historia del BIM en España; los astros se han alineado y el Ayuntamiento de Valladolid ha tenido un lugar protagónico.
    Enhorabuena a la organización y al Ayto. de Valladolid por su decisión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s